Leche… leche.

Leche de verdad

Desde Apartamentos Los Picos nos congratulamos de  poder ofrecer a nuestros clientes leche natural y directa de la ganadería la peña, con la puesta en marcha de este proyecto familiar, podrá disfrutar de la leche en su estado puro.

Además de disfrutar de un ambiente rural, en nuestro pueblo podrá disfrutar de la auténtica leche de vaca y el quesu de Porrua, en sus variedades de vaca, cabra y frescu.

Lecheleche.com nace con la filosofía de ofrecer una leche totalmente fresca, que mantiene todas las propiedades naturales de la leche, recién ordeñada. Servida directamente en los puntos de venta, sin intermediarios.

Para conseguirlo, nos hemos esforzado en seguir un riguroso proceso de calidad, la leche pasteurizada procede integramente de nuestras vacas, alimentadas con forrajes y pastos de Porrúa.

Esta leche está indicada en la alimentación de las personas mayores o niós en edad de crecimiento, no lleva conservantes ni aditivos y es 100% natural. Sin duda, el producto ideal para quienes disfrutan con el auténtico sabor de toda la vida de la leche, leche.

El secreto de nuestras abuelas o nuestras madres para elaborar aquellas deliciosas recetas de antaño, era la leche fresca, como la de toda la vida, de confianza, lecheleche se caracteriza por su sabor auténtico de leche fresca de vaca.

Sin  duda, el producto ideal para quienes disfrutan con el autentico sabor de toda la vida de la leche, leche.

Ganadería La Peña s/n
33509 Llanes Asturias
Teléfono: 699594991
info@lecheleche.com

www.lecheleche.com

Etiquetas:

Redes Sociales

Apartamentos Llanes Los Picos en las redes Sociales

Ningún comentario todavía.

Escribe aquí tu comentario